Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Liam Neeson rodará cuarta cinta con Jaume Collet-Serra

LOS ÁNGELES El director español Jaume Collet-Serra y el actor irlandés Liam Neesonrodarán "The Commuter", su cuarta película en común, informó hoy la publicación especializada The Hollywood Reporter. Collet-Serra

Liam Neeson rodará cuarta cinta con Jaume Collet-Serra

Liam Neeson rodará cuarta cinta con Jaume Collet-Serra LOS ÁNGELES

El director español Jaume Collet-Serra y el actor irlandés Liam Neesonrodarán "The Commuter", su cuarta película en común, informó hoy la publicación especializada The Hollywood Reporter.

Collet-Serra y Neeson se han convertido en los últimos años en un tándem inseparable gracias a sus colaboraciones en las cintas de acción y suspenso "Unknown" (2011), "Non-Stop" (2014) -la más exitosa, con más de 220 millones de dólares en taquilla- y "Run All Night" (2015). Apenas se conocen detalles sobre el proyecto, más allá de que el intérprete encarnara a un hombre de negocios envuelto en una conspiración criminal. El guión corre a cargo de Byron Willinger y Philip de Blasi. Studiocanal y Andrew Rona con Alex Heineman, de The Picture Company, serán los productores de la cinta, cuya producción echará a andar en verano. El estudio Lionsgate distribuirá el filme en Estados Unidos. El cineasta catalán se encuentra ahora en plena postproducción de "The Shallows", un thriller en pleno océano protagonizado por Blake Lively y el español Óscar Jaenada que llegará a las salas el 24 de junio.