Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Kim Kardashian recupera sus curvas tras haber dado a luz

CIUDAD DE MÉXICO La socialité estadunidense Kim Kardashian sorprende a sus seguidores con una espectacular fotografía, a un mes de haber dado a luz a su segundo hijo, en donde presume su figura en traje de baño.

Kim Kardashian recupera sus curvas tras haber dado a luz

Kim Kardashian recupera sus curvas tras haber dado a luz1 CIUDAD DE MÉXICO

La socialité estadunidense Kim Kardashian sorprende a sus seguidores con una espectacular fotografía, a un mes de haber dado a luz a su segundo hijo, en donde presume su figura en traje de baño.

La imagen de la estrella del reality "Keeping Up with the Kardashians" fue realizada para las páginas de la revista Editorialist.

Kim, de 35 años, mantiene su figura intacta, tal como se ve en la foto de la publicación que también ha sido compartida en Instagram.

En la entrevista para la revista, la esposa de Kanye West se animó a contar detalles de la relación con su madre, Kriss Jenner, quien supuestamente controla a su familia.
Escucho historias como ‘Kris Jenner es la titiritera, hace que sus hijas hagan esto y lo otro’, y yo pienso: ‘Si tan solo supieran’. Yo soy la que dice: ‘Kylie (hermana menor), haz esto. Kendall (hermana menor) tú deberías hacer esto”, aclaró.