Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Invitan a Participar en el Torneo de Afiliación de Tenis 2016

La Paz, Baja California Sur- La Asociación Estatal de Tenis de BCS., cumpliendo con el calendario anual de Torneos y lo requerido por la Federación Mexicana de Tenis, de que todo jugador cuente con afiliación, conv

Invitan a Participar en el Torneo de Afiliación de Tenis 2016

Invitan a Participar en el Torneo de Afiliación de Tenis 2016 La Paz, Baja California Sur- La Asociación Estatal de Tenis de BCS., cumpliendo con el calendario anual de Torneos y lo requerido por la Federación Mexicana de Tenis, de que todo jugador cuente con afiliación, convoca a todos los tenistas del estado, a participar en el torneo en el Torneo de Afiliación de Tenis 2016. Este evento se llevará a cabo de acuerdo a las siguientes Bases: La fecha de realización del torneo será del jueves 21 al domingo 24 de enero de 2016 y se jugará en las categorías: varonil “A”, “AA”, “B”, “BB”, “C”, “CC”, “D”, 12 y 10 años y principiantes, Femenil “A”, “B”, “C”, 12 y 10 años y principiantes. Del sistema de competencia se informó que se jugará únicamente en singles y en todas las categorías se jugará a 2 sets y en lugar del 3er set se jugará a muerte súbita a 10 puntos, excepto en las categorías de principiantes. El sistema de competencia se definirá en el sorteo de acuerdo al número de participantes.

Las inscripciones se podrán realizar en persona en las oficinas de Baja Tenis con Gwen Bell, o con cada profesor de tenis de cada club. Es indispensable a la hora de pagar llenar el formato con los datos requeridos, pagar el importe de la afiliación y solicitar copia como comprobante de pago. El costo de inscripción es $350.00 por participante.

Es de mencionar que cada entrenador o representante de club que haya recibido pago de aplicaciones, deberá entregar la lista de jugadores que participarán en el torneo junto a los formatos llenos y el pago correspondiente de cada afiliación, a más tardar el día del sorteo, no se sorteará a ningún jugador que cumpla con estos requisitos. Además, todos los entrenadores y consejo directivo de la Asociación deben de cubrir su afiliación, y también pueden afiliarse personas que no quiera participar en el torneo. El cierre de inscripciones será el sábado 16 de enero a las 10:00 de la mañana en el Club Baja Tennis, ahí mismo se llevará acabo el sorteo y podrá asistir cualquier persona que así lo desee. Cabe destacar que este Torneo es Puntuable para el Ranking Estatal. En las cuestiones técnicas, se tiene que el default se marcará 15 minutos después de haber sido llamado el partido, usar ropa adecuada para este deporte, caballeros con short con bolsa (no playera ni short de futbol, bermudas o de playa), damas: conjunto de tenis. Las pelotas: cada jugador presentará un tubo nuevo de pelotas con presión para jugar a nivel del mar, quedándose las pelotas usadas en el partido en el club donde se jugó. A los campeones y finalistas de cada categoría y rama, se les entregará diploma como premio. El árbitro general será el Prof. Armando Javier Mercado Verduzco.