Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 27 de noviembre de 2022

Gobernadores expresan reconocimiento por detención del 'Chapo'

Ciudad de México.- Gobernadores de diversos estados del país expresaron hoy su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y a fuerzas federales por la recaptura del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Gobernadores expresan reconocimiento por detención del 'Chapo'

Gobernadores expresan reconocimiento por detención del 'Chapo' Ciudad de México.- Gobernadores de diversos estados del país expresaron hoy su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y a fuerzas federales por la recaptura del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El mandatario de Jalisco, Aristóteles Sandoval comentó en sus redes sociales: "Mi reconocimiento al Presidente @EPN, a nuestras Fuerzas Armadas y al Gabinete de Seguridad por la captura de Joaquín Guzmán Loera".

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, en su cuenta de Twitter, @malovamx, escribió: "Felicito al presidente Peña Nieto y a su grupo de seguridad nacional por la recaptura de Joaquín Gúzman Loera. Bien por México y sus instituciones". Por su parte, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, en su cuenta de Twitter, @gracoramirez, escribió: "Mi reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y gabinete de seguridad por la reaprehensión del delincuente Joaquín Guzmán". El mandatario estatal de Chihuahua, César Duarte, también en Twitter publicó: "Felicito al presidente Peña Nieto por la captura de Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Reconozco la gran labor de la Secretaría de Marina y de la Armada de México". Javier Duarte, gobernador de Veracruz, expresó su reconocimiento al presidente Peña Nieto y al gabinete de seguridad del gobierno mexicano por el éxito en el operativo de detención de Joaquín Guzmán Loera. A su vez, el mandatario estatal de Aguascalientes, Carlos Lozano, escribió: "Felicidades al presidente Peña Nieto, a su gabinete y a las fuerzas armadas por lograr la recaptura de Joaquín Guzmán Loera". Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, publicó: "Mi reconocimiento al presidente Peña Nieto y a su gabinete de seguridad por la importante labor que llevó a la captura de Joaquín Guzmán Loera".