Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Esta obra de arte se vendió en poco más de 24 mil dólares

LONDRES. No obstante los burdos trazos y la falta de contexto, un par de bocetos creados por el artista plástico inglés L.S. Lowry fueron vendidos en más de 24 mil dólares cada uno. Las dos obras que representan

Esta obra de arte se vendió en poco más de 24 mil dólares

Esta obra de arte se vendió en poco más de 24 mil dólares LONDRES.

No obstante los burdos trazos y la falta de contexto, un par de bocetos creados por el artista plástico inglés L.S. Lowry fueron vendidos en más de 24 mil dólares cada uno.

Las dos obras que representan algunas personas y animales, son parte de una colección de 10 trabajos que la casa de subastas Bonhams vendió en más de 261 mil dólares. Una imagen muestra a un niño 'flotando' junto a un perro sin una pierna ni nariz, mientras que la otra revela dos personas junto a un par de perros. Ambos trabajos presentan manchas de tinta que revelan la prisa o el desinterés con el que su artista los creó, detalla el Daily Mail. Algunos consideran que los trabajos producidos en pequeñas hojas de papel 'tienen la calidad de un garabato de un niño de ocho años'. Por otro lado, el hecho de que ambas producciones hayan sido creadas por unartista de renombre como L.S. Lowry, es razón suficiente para elevar su precio varios miles de libras esterlinas. ¿Qué opinas al respecto?