Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Baja en precios de luz y gasolina, logros de actual gobierno: PRI

CIUDAD DE MÉXICO. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) resaltó que el menor costo de la luz y la baja en los precios de las gasolinas son un logro de la reforma energética que impulsó y está aplicado el a

Baja en precios de luz y gasolina, logros de actual gobierno: PRI

Baja en precios de luz y gasolina, logros de actual gobierno PRI CIUDAD DE MÉXICO.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) resaltó que el menor costo de la luz y la baja en los precios de las gasolinas son un logro de la reforma energética que impulsó y está aplicado el actual gobierno federal, emanado de las filas de este instituto político.

Baja en precios de luz y gasolina

En ese sentido, lamentó que el Partido Acción Nacional (PAN) pretenda adjudicarse como propia la disminución en el precio de las gasolinas que decretó la Secretaría de Hacienda, pues, dijo, fueron sus gobiernos quienes inauguraron los llamados "gasolinazos". Luego de que el coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Marko Cortés declarara que la disminución en el precio de gasolina se debe al PAN, el PRI calificó como poco serio que un partido intente adjudicarse resultados que no pudo alcanzar cuando fue gobierno. Los beneficios con que arrancó el año, como la inflación más baja en décadas, el menor costo de la luz y la baja en el precio de las gasolinas, que estaba previsto para 2018 y pudo adelantarse dos años, son logros de las reformas que impulsó y está aplicado el actual gobierno federal, emanado de las filas del PRI, reiteró.