Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Apple subirá los precios de las apps tras alza del dólar

CIUDAD DE MÉXICO. Si eres usuario de iOS, de Apple y no puedes resistirte a las aplicaciones, debes estar preparado para un aumento de precios a partir de este jueves 21 de enero. Apple no es inmune a las fluct

Apple subirá los precios de las apps tras alza del dólar

Apple subirá los precios de las apps tras alza del dólar CIUDAD DE MÉXICO.

Si eres usuario de iOS, de Apple y no puedes resistirte a las aplicaciones, debes estar preparado para un aumento de precios a partir de este jueves 21 de enero.

Apple no es inmune a las fluctuaciones en los tipos de cambio y por ello informó a sus desarrolladores que en las próximas horas los precios en su App Store cambiarán en diversos países.

Los precios subirán para usuarios de ocho países que incluyen Nueva Zelanda, Israel, Rusia, Singapur, Sudáfrica y México. Aunque los cambios en los precios son marginales y Apple realiza estos cambios cada cierto tiempo, lo cierto es que también incluirán a las apps adquiridas. Los cambios en los precios de las aplicaciones en México van del Rango 1 al 87. A continuación te presentamos los cambios en los rangos de apps que más se consumen en el país: