Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Angelina Jolie y Brad Pitt ¿en trámites de divorcio?

CIUDAD DE MÉXICO Los rumores de una posible separación entre Angelina Jolie y Brad Pittson cada vez más fuertes. Según varios medios internacionales, el vínculo se desgastó y este año podrían fin al matrimonio. D

Angelina Jolie y Brad Pitt ¿en trámites de divorcio?

Angelina Jolie y Brad Pitt ¿en trámites de divorcio CIUDAD DE MÉXICO

Los rumores de una posible separación entre Angelina Jolie y Brad Pittson cada vez más fuertes. Según varios medios internacionales, el vínculo se desgastó y este año podrían fin al matrimonio.

De acuerdo a In Touch Weekly, una fuente cercana a la pareja reveló a que el mes próximo iniciarán los trámites de divorcio. Dicha fuente precisó además que, pese a la ruptura, acudirán juntos a las fiestas y ocasiones especiales por el bien de sus seis hijos.

Según la misma fuente, Jolie y Pitt estarían separados desde hace un año. Hasta el momento los actores no hicieron declaraciones al respecto.

Angelina y Brad se comprometieron en 2012, tras siete años de convivencia. Y, finalmente, contrajeron matrimonio el 23 de agosto de 2014 en la capilla Chateau Miraval en Francia. Maddox (14), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9), y los gemelos Knox y Vivienne (7) son los hijos de la pareja.