Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Torneo del Pavo del GUM

  La Paz, Baja California Sur.- Con gran entusiasmo fue lanzada la invitación a todos los nadadores del estado a participar en la competencia anual de relevos denominada “Torneo del Pavo del GUM”, el cual s

Torneo del Pavo del GUM

Torneo del Pavo del GUM   La Paz, Baja California Sur.- Con gran entusiasmo fue lanzada la invitación a todos los nadadores del estado a participar en la competencia anual de relevos denominada “Torneo del Pavo del GUM”, el cual se estará llevando a cabo este 12 de diciembre a las 9:00 de la mañana en la alberca olímpica del GUM, en esta ciudad de La Paz.

La inscripción no tendrá costo, solo se pide como requisito para participar en este torneo integrar un equipo de 4 personas, la cual cada una tendrá que nadar 200 metros, además de que el equipo tendrá que ser mixto y sumar 100 años o más las edades de los cuatro integrantes del equipo.

Deberán ponerle nombre al equipo, anotar el nombre de cada uno de los que integran el grupo y la edad, además de llenar un formato en la oficina del gimnasio. La fecha límite para el registro será el viernes 11 de diciembre, ya que el día del evento no habrá inscripciones, también se indica en la convocatoria que cada integrante deberá respetar las normas del evento, así como el reglamento del gimnasio. Cada competidor tendrá que usar obligatoriamente googles y gorra de natación, si desean más información del torneo lo pueden hacer con Diego Rivas, organizador del evento al teléfono 612140 2089.