Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Lanzan la convocatoria para el Torneo de Tenis del Pavo 2015

La Paz, Baja California Sur.-Con gran entusiasmo fue lanzada la convocatoria para el Torneo del Pavo 2015, que organiza el Club de Tenis Ambal A.C., y el Club de Tenis La Paz, contando con el aval de la Asociación

Lanzan la convocatoria para el Torneo de Tenis del Pavo 2015

Lanzan la convocatoria para el Torneo de Tenis del Pavo 2015 La Paz, Baja California Sur.-Con gran entusiasmo fue lanzada la convocatoria para el Torneo del Pavo 2015, que organiza el Club de Tenis Ambal A.C., y el Club de Tenis La Paz, contando con el aval de la Asociación de Tenis de B.C.S., A. C., quedando la invitación abierta para todos los tenistas del estado. Se anunció que se realizará en esta ciudad de La Paz del 10 al 13 de diciembre en las canchas de la localidad, teniendo como sede principal el Club de Tenis La Paz.

Torneo de Tenis del Pavo 2015

El Torneo se desarrollará en las categorías varonil A, Aa B, Bb, C, Cc, D, 12 y 10 Años, mientras que en la rama femenil A, B, C, D, 12 Años y dos categorías de principiantes, una infantil hasta 12 años y otra hasta 15 años de edad. Se jugara únicamente en la modalidad de Dobles, bajo el sistema de competencia en todas las categorías a 2 sets y en lugar del 3er set se jugará a muerte súbita a 10 puntos, en la categoría de 10 años se jugará a 2 Mini sets de 4 Juegos y muerte súbita a 10 Puntos, mientras que en las dos categorías de Principiantes el sistema de competencias se definirá mediante sorteo. Las Inscripciones se encuentran abiertas y se podrán hacer en el Club de Tenis La Paz, con el Prof. de Tenis Arturo Garciglia Montoya en el numero celular 6121615712 o bien en las canchas de tenis de la unidad “Deportiva Nuevo Sol” con el Prof. Armando J. Mercado Verduzco, o bien pueden solicitar más información en el número celular 6121047303. El sorteo y cierre de inscripción será el lunes 7 de diciembre a las 21:00 horas de la noche en el Club de Tenis de La Paz, el costo será de $220:00 (doscientos veinte pesos) por participante. Al finalizar el último juego se hará la entrega de pavos a cada uno de las parejas que resulten ganadoras y un pollo navideño al segundo lugar.