Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Todo un éxito función de artes marciales mixtas “Welcome to the Cage”

La Paz, Baja California Sur.- La noche del sábado, el gimnasio “Jorge Campos” fue abarrotado de aficionados que acudieron a la Gran Función de Artes Marciales Mixtas denominada “Welcome to the Cage”, evento que est

Todo un éxito función de artes marciales mixtas “Welcome to the Cage”

El hijo de Kim Kardashian y Kanye West se llamará Saint La Paz, Baja California Sur.- La noche del sábado, el gimnasio “Jorge Campos” fue abarrotado de aficionados que acudieron a la Gran Función de Artes Marciales Mixtas denominada “Welcome to the Cage”, evento que estuvo avalado por el Consejo Latinoamericano de Artes Marciales Mixtas y que resultó todo un éxito con la nutrida asistencia de grandes y chicos. Familias completas pudieron apreciar las 7 peleas amateur y 3 más de peleadores profesionales, provocando gran euforia de los espectadores que gustan de estos deportes de contacto y quienes también se mostraron muy interesados en la pelea de las jovencitas Ariana Yuen del gimnasio “Katana” ubicado en el Pentatlón en contra de Jazmín Jáuregui del gimnasio “Entram Gym Tijuana”.

artes marciales mixtas “Welcome to the Cage”

En la primera pelea de la noche en la división de los 65 kilogramos Martin Trasviña de “Academy LC” gana por decisión dividida a Luis Javier Cruz del gimnasio “Katana MMA”, en un controvertido triunfo que dejó al público asistente en silencio después de la decisión de los jueces. En la segunda pelea en la división de los 61 kilogramos Isaías Rosas del gimnasio “Jiujitsu” de Loreto, cayó ante Ricardo Ruedas de “Malosos MMA”, al aplicarle una llave “Ámbar”, al minuto con 51 centésimas, del primer round, castigando el brazo izquierdo de su rival. En la tercera pelea de la noche, división de los 80 kilogramos Roberto Núñez de “Malosos MMA”, gana por KO en el segundo episodio a los 2 minutos con 21 segundos. En la cuarta pelea, división de los 75 kilogramos Martin García del “GYM Gamberos” gana por decisión unánime a Oscar Avilés “Malosos MMA”, en controvertido veredicto, provocando de nueva cuenta que el espectador se molestara por la decisión de los jueces. En la quinta pelea de la noche, división de los 60 kilogramos, la sudcaliforniana Ariana Yuen del gimnasio “Katana Figth Club”, derrotó por KO a los 2 minutos con 44 segundos del segundo episodio a la tijuanense Jazmín Jáuregui del “Entram Gym Tijuana”. En las peleas estelares y sexta de la noche, en la división de los 95 kilogramos, Carlos González del gimnasio “Katana Fight Club” se impone por sumisión en el 1er. Round al minuto con 5 segundos, al aplicarle una llave “mataleón” a Edwin Aguilar de Los Cabos. En la división de los 87 kilogramos Reyes Castro del gimnasio “Malosos MMA”, le gana por descalificación en el segundo episodio, ya que el tercero en la superficie le había advertido en varias ocasiones al peleador Fernando Espinoza del gimnasio “Jiujitsu Loreto” por propiciar golpes en zona prohibida, haciendo caso omiso y terminó por ser descalificado. En la octava pelea de la noche, Carlos Martínez de la “Academy Los Cabos”, gana por sumisión con triangulo brazo-cabeza a su rival Guillermo Gómez del gimnasio “Malosos MMA”, en la división de los 70 kilogramos. En la penúltima contienda, división de los 58 kilogramos Erick González del gimnasio “Katana Fight Club” gana por KO a los dos minutos del tercer episodio a Javier Sánchez de “Jiujitsu Loreto”. Finalmente, en la pelea estelar de la noche, en la división de los 70 kilogramos Ismael “Pato” Vázquez del gimnasio “Guardados” de Tijuana, BC, derrotó por KO técnico en el segundo round a Alejandro, “Pollo” Martínez del gimnasio “Entram Gym” de Ensenada, BC.