Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

SEP: 68% de maestros presentaron evaluación en Guerrero

La Secretaría de Educación Pública informó este 4 de diciembre que un total de 2 mil 77 maestros presentaron el examen de desempeño en Guerrero, lo que equivale a un 68 por ciento; mientras que 947 pruebas serán re

SEP: 68% de maestros presentaron evaluación en Guerrero

SEP  68e maestros presentaron evaluación en Guerrero

La Secretaría de Educación Pública informó este 4 de diciembre que un total de 2 mil 77 maestros presentaron el examen de desempeño en Guerrero, lo que equivale a un 68 por ciento; mientras que 947 pruebas serán reprogramados para el próximo 11 de diciembre.

Ayer, de los mil 960 sustentantes que ejercieron su derecho a ser evaluados, mil 64 concluyeron este proceso. Hoy se contó con la participación de 641 docentes; de ellos, 524 concluyeron con el cumplimiento de las etapas de Evaluación iniciadas ayer, y los restantes 117 iniciaron con este proceso. La Secretaría de Educación Pública exhorta a los docentes y directores deEducación Básica, así como a los docentes de Educación Media Superior que por los hechos ocurridos el día de ayer se retiraron de las sedes de aplicación, a que acudan el viernes 11 de diciembre de 2015, a ejercer su derecho y cumplir con su obligación de la Evaluación.