Noticias de BCS, México y el mundo.

¡Por no hacer 4 altos se estrellaron en Nayarit y Las Garzas!

jueves 03 diciembre 2015 | Por: Gilberto Santisteban Flores | Policiaca ¡Por no hacer 4 altos se estrellaron en Nayarit y Las Garzas!

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- El cruce de las calles Nayarit y Agustín Olachea se convierte en uno de los más problemáticos en las “horas pico”, puesto que la falta de cultura vial de

¡Por no hacer 4 altos se estrellaron en Nayarit y Las Garzas! Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- El cruce de las calles Nayarit y Agustín Olachea se convierte en uno de los más problemáticos en las “horas pico”, puesto que la falta de cultura vial de los habitantes de la capital provoca constantes choques en esta zona.

Por no hacer 4 altos se estrellaron

Alrededor de las 10:30 horas de ayer se suscitó un percance vehicular en las calles Nayarit y boulevard Las Garzas, en el que dos vehículos compactos se estrellaron debido a la omisión del disco de cuatro altos. De inmediato elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a los involucrados, quienes fueron llevados al patio de la comandancia para deslindar responsabilidades. Por fortuna en este incidente no se reportaron personas lesionadas, según el primer informe que se dio en el lugar de los hechos. Caber recordar que las estadísticas del área de Peritaje de la Tránsito Municipal, indican que el no hacer alto de disco figura como una de las tres principales causas de accidentes automovilísticos tipo choque. Para el cierre de noviembre del 2015, según las estadísticas de la corporación, se contabilizaban más de dos mil incidentes vehiculares, un promedio que no activa ningún tipo de alerta, puesto que los especialistas lo califican como una cifra “normal”. Esto debido a que durante el 2012 y hasta mediados del 2014, la incidencia de accidentes automovilísticos se disparó en la ciudad capital, en gran parte, por las calles que se cerraron al mismo tiempo para repavimentación. ¡Por no hacer 4 altos se estrellaron en Nayarit y Las Garzas!

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente