diario el independiente

Nuevo álbum de Adele obtiene Disco de Platino en México

11/12/2015 07:00 Por: Independencia Nuevo álbum de Adele obtiene Disco de Platino en México

CIUDAD DE MÉXICO La cantautora británica Adele consiguió la Certificación de Platino por su tercer álbum de estudio “25”, gracias a las más de 60 mil unidades vendidas en México. El disco se ubica también en la

Nuevo álbum de Adele obtiene Disco de Platino en México CIUDAD DE MÉXICO

La cantautora británica Adele consiguió la Certificación de Platino por su tercer álbum de estudio “25”, gracias a las más de 60 mil unidades vendidas en México.

El disco se ubica también en las primeras posiciones de las listas de importantes tiendas de música en el país, mientras que en Estados Unidos, rompió el record de ventas con más de dos millones.

En lo que respecta a las plataformas digitales, “Hello”, primer tema que se desprendió de dicha producción, está en primer lugar en el chart general de radio y en el top de sencillos de iTunes, así como en la segunda posición de Spotify y tercero en Google Play, se informó en un comunicado. “25” se compone de 11 canciones, entre ellas: “Send my love (To your new lover)”, “I miss you”, “When we were young”, “Water under the bridge”, “Love in the dark”, “Million years ago” y “Sweetest devotion”.