Noticias de BCS, México y el mundo.

¿Lavarías tu smartphone con agua y jabón? Este fabricante te invita a hacerlo

07/12/2015 07:26 Por: Independencia ¿Lavarías tu smartphone con agua y jabón? Este fabricante te invita a hacerlo

CIUDAD DE MÉXICO. La firma japonesa Kyocera anunció un nuevo teléfono inteligente que resiste mojarse a tal grado que incluso puede lavarse con jabón, como si fuera un plato. ¿Lavarías tu smartphone con agua y

¿Lavarías tu smartphone con agua y jabónEste fabricante te invita a hacerlo CIUDAD DE MÉXICO.

La firma japonesa Kyocera anunció un nuevo teléfono inteligente que resiste mojarse a tal grado que incluso puede lavarse con jabón, como si fuera un plato.

¿Lavarías tu smartphone con agua y jabón?

Debido a que nuestro smartphone puede tener más gérmenes que el inodoro de un lugar público, los de Kyocera decidieron que sería buena idea hacer un dispositivo móvil que aguantara una buena lavada. Según ellos, el teléfono tiene un sistema 'súper impermeable' que protege sus componentes de los efectos del agua, por lo que ponerlo debajo de la llave no representa un problema. El comercial que anuncia este teléfono también revela que es posible usar el teléfono aún cuando está completamente sumergido. Su nombre es 'Digno Rafre' y saldrá al mercado el próximo 11 de diciembre en Japón. Se desconoce si el teléfono llegará a América debido a que Kyocera no es una marca muy popular en dicho territorio, pero de hacerlo, podría costar unos 8 mil pesos.