Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Lanzan edición especial de muñeca 'Barbie Andy Warhol'

CIUDAD DE MÉXICO “Barbie” y la Fundación Andy Warhol lanzan a la venta una pieza que impresionará a los fans de la muñeca más famosa del mundo. De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa Mattel, “Barbi

Lanzan edición especial de muñeca 'Barbie Andy Warhol'

Lanzan edición especial de muñeca 'Barbie Andy Warhol' CIUDAD DE MÉXICO “Barbie” y la Fundación Andy Warhol lanzan a la venta una pieza que impresionará a los fans de la muñeca más famosa del mundo. De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa Mattel, “Barbie” se unió a la Fundación Andy Warhol para lanzar a la venta “Barbie Andy Warhol”, una exclusiva muñeca de colección.

Muñeca 'Barbie Andy Warhol'

Mezclando el estilo legendario de Warhol, la combinación de arte con la cultura pop, “Barbie Andy Warhol” luce en esta colección el cabello corto y platinado, sus clásicos lentes obscuros, una chaqueta estilo motociclista con cierre al frente, una playera a rayas blanca y negra, jeans ajustados y botas. “Nuestra alianza con la Fundación Andy Warhol celebra a estas dos icónicas marcas de prestigio en la cultura pop”, dice Evelyn Mazzocco, SVP y gerente general de “Barbie”. “El retrato de “Barbie” hecho por Andy Warhol en 1986, se exhibe orgullosamente en la compañía, y estamos muy entusiasmados de lanzar una pieza inspirada en Andy y ´Barbie´”, destacó. “Es la reunión de dos íconos atemporales de la cultura pop, para celebrar la individualidad”, dice Michael Dayton Hermann, de la Fundación Andy Warhol. Barbie Andy Warhol está ya disponible en México.