Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Jennifer Lawrence confiesa que fumó mariguana antes del Oscar

NUEVA YORK. La actriz estadunidense Jennifer Lawrence no tiene pelos en la lengua y suele ser extremedamente sincera en sus entrevistas, y nuevamente lo demostró, esta vez en el programa de televisión "Watch What

Jennifer Lawrence confiesa que fumó mariguana antes del Oscar

Jennifer Lawrence confiesa que fumó mariguana antes del Oscar NUEVA YORK.

La actriz estadunidense Jennifer Lawrence no tiene pelos en la lengua y suele ser extremedamente sincera en sus entrevistas, y nuevamente lo demostró, esta vez en el programa de televisión "Watch What Happens Live", donde reveló que asistió a una ceremonia de los Oscar bajo los efectos de la mariguana.

"Antes de una ceremonia de los Oscar  no diré cuál, vi cómo mi hermano fumaba de un 'bong' (pipa de agua)", confesó Lawrence.

Cuando el presentador del programa, Andy Cohen, de 47 años, le preguntó si ella también fumó cannabis, la actriz respondió afirmativamente.

CAÍDAS Y BESOS

La protagonista de la saga "The Hunger Games" ("Los Juegos del Hambre") rehusó responder a la pregunta sobre si el episodio tuvo lugar antes de la ceremonia de 2013, en la que recibió la estatuilla de la Academia de Hollywoodpor su papel en "Silver Linings Playbook" ("El Lado Bueno de las Cosas"), ocasión en que cayó por las escaleras cuando iba a aceptar su premio. Además, Lawrence también reconoció que besó en privado a su compañero de reparto en "The Hunger Games", Liam Hemsworth. "Liam y yo crecimos juntos, y es muy atractivo. ¿Tú que habrías hecho?", preguntó la actriz de 25 años.