Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Incendios de pastizales y volcaduras en carretera: recuento de la tarde de ayer

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- La tarde de ayer, las corporaciones de seguridad y rescate tuvieron diversos reportes de incidentes que requirieron de la participación de sus elementos.

Incendios de pastizales y volcaduras en carretera: recuento de la tarde de ayer

Incendios de pastizales y volcaduras en carretera Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- La tarde de ayer, las corporaciones de seguridad y rescate tuvieron diversos reportes de incidentes que requirieron de la participación de sus elementos.

Incendios de pastizales y volcaduras en carretera

El primer evento tuvo lugar en inmediaciones de la carretera La Paz-San Juan de la Costa, cuando a través del C-4 se reportó lo que parecía ser un accidente automovilístico tipo volcadura, por lo que los elementos se trasladaron de inmediato. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos para auxiliar al chofer y a su acompañante quienes se vieron involucrados en el accidente. Un camión repartidor de la Leche Caracol quedó volcado a un lado de la carretera con las llantas apuntando hacia el cielo. Las autoridades de la corporación reportaron una persona lesionada quien requirió de atención paramédica. Cerca de las 16:00 horas, los efectivos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron quienes entraron en acción, puesto que habitantes de la parte sur de la ciudad reportaban un incendio de pastizal que se expandía rápidamente. Los traga fuego llegaron de inmediato a combatir el siniestro el cual había iniciado en las calles Camino Vecinal e/ Calle 1 y Calle 2, a espaldas de la colonia La Fuente. Una maquina extintora y cerca de seis elementos bastaron para lograr sofocar el siniestro sin que nadie resultara lesionado. Así el recuento de los hechos de mayor impacto que se reportaron la tarde de ayer en la ciudad de La Paz, en los que las corporaciones correspondientes participaron y lograron evitar tragedias mayores.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente