Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Iñárritu hizo que DiCaprio comiera hígado de bisonte

LOS ÁNGELES. El actor Leonardo DiCaprio reveló en una entrevista con "Variety" que una de las exigencias más desagradables que tuvo su papel en la película "The Revenant", del director mexicano Alejandro González

Iñárritu hizo que DiCaprio comiera hígado de bisonte

Iñárritu hizo que DiCaprio comiera hígado de bisonte LOS ÁNGELES.

El actor Leonardo DiCaprio reveló en una entrevista con "Variety" que una de las exigencias más desagradables que tuvo su papel en la película "The Revenant", del director mexicano Alejandro González Iñárritu: Comer hígado crudo.

"Lo peor fue la membrana que lo rodea", comentó al respecto el actor hollywoodense de 41 años, añadiendo que el órgano "es como un globo. Cuando lo muerdes explota en la boca". En "The Revenant", que narra la historia real del trampero Hugh Glass en el siglo XIX, DiCaprio rodó en condiciones extremas en Argentina y Canadá, bajo la dirección del mexicano ganador del Oscar por "Birdman", en la más reciente edición de los premios de la Academia. "Fue el papel más difícil que he hecho en toda mi carrera", afirmó el también protagonista de "Titanic", en una entrevista a la revista "Wired".