Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Guns N'Roses se reunirá en el festival Coachella 2016

CIUDAD DE MÉXICO La agrupación angelina Guns N'Roses se reunirá con sus miembros originales para presentarse como cabeza de cartel en el festival Coachella 2016, que se realizará en abril en Indio, California.

Guns N'Roses se reunirá en el festival Coachella 2016

Guns N'Roses se reunirá en el festival Coachella 2016 CIUDAD DE MÉXICO

La agrupación angelina Guns N'Roses se reunirá con sus miembros originales para presentarse como cabeza de cartel en el festival Coachella 2016, que se realizará en abril en Indio, California.

La revista Billboard anuncia en su sitio web que los promotores de la banda negocian una gira de agrupación liderada por Axl Rose que contemplaría 25 recintos estadunidenses. Guns N' Roses serían la primera banda en presentarse en Las Vegas Arena, que abre sus puertas en junio. El sitio informa que la banda estaría pidiendo 3 millones de dólares por cada espectáculo. El último indicio de la reunión vino en los cines de EU. Previo a la película "Star Wars: The Force Awakens" fue proyectado un teaser donde se apreció a un público fervoroso con la canción "Welcome to the Jungle" de fondo, sin dar más detalles. La última vez que los miembros originales tocaron juntos fue en 1993, en Buenos Aires, Argentina como parte de su histórica gira de 29 meses 'Use Your Illusion Tour'.