Noticias de BCS, México y el mundo.

Google quiere que encuentres a Santa desde su buscador

jueves 03 diciembre 2015 | Por: Independencia | Tecnología Google quiere que encuentres a Santa desde su buscador

CIUDAD DE MÉXICO. Las fiestas de fin de año ya llegaron a Google, y ahora el buscador habilitó una plataforma para realizar una cuenta regresiva de los días que faltan para Navidad, y también, para encontrar a S

Google quiere que encuentres a Santa desde su buscador CIUDAD DE MÉXICO. Las fiestas de fin de año ya llegaron a Google, y ahora el buscador habilitó una plataforma para realizar una cuenta regresiva de los días que faltan para Navidad, y también, para encontrar a Santa Claus. Ya son 11 años que Google utiliza el Santa Tracker y según la empresa, “es una forma divertida, educativa e interactiva para que los fans de la temporada vivan estas fiestas”.

Google

La experiencia empieza el primero de diciembre al abrir la Aldea de Santa, pero esta plataforma no sólo es un calendario, sino que también ayuda a los visitantes a aprender habilidades de código básicas, ejercitar el conocimiento sobre geografía, y a crear adornos navideños imprimibles, mientras se da a conocer información sobre organizaciones de caridad. En tanto, los profesores que tengan acceso pueden descargar lecciones para que sus estudiantes conozcan más sobre las tradiciones de estas fiestas en todo el mundo. Al final, el 24 de diciembre, el Santa Tracker permite que los fans de Santa de todas las edades vean su avance en vivo en su vuelta por el planeta. Sigue a Santa Claus está disponible desde su página web, pero también tiene una aplicación para Android y iOS, tablet, Android Wear y Chromecast. Cada día se desbloquea un juego o actividad. En total son 23 minijuegos los que tiene la plataforma, y el último quedará liberado un día antes de Navidad. Aquí está la Aldea de Santa. Visita Dinero en Imagen.