Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Facebook le da un toque navideño a tus mensajes

CIUDAD DE MÉXICO. Con motivo de la Navidad y Año Nuevo, Facebook ofrece a sus usuarios nuevas herramientas para el servicio de mensajería que prometen hacer más divertido compartir fotos.  Facebook le da un toque

Facebook le da un toque navideño a tus mensajes

Facebook le da un toque navideño a tus mensajes
CIUDAD DE MÉXICO.

Con motivo de la Navidad y Año Nuevo, Facebook ofrece a sus usuarios nuevas herramientas para el servicio de mensajería que prometen hacer más divertido compartir fotos.

 Facebook le da un toque navideño a tus mensajes

En su blog, la empresa fundada por Mark Zuckerberg informa que después de hacer pruebas con un número limitado de usuarios y obtener resultados positivos, presenta la herramienta Magic Photo para su servicio de mensajería, mediante la cual es posible compartir fotografías de manera automática con los amigos detectados por el sistema.
Al reconocer a los amigos del usuario, Messenger cuenta un subproceso para compartir las fotografías con los amigos de manera fácil y rápida, aunado a que se podrá desactivar la función y modificar el control de reconocimiento de rostros desde los ajustes de Facebook.
La firma con sede en Menlo Park, California, Estados Unidos, también presentó un servicio con el que es posible personalizar conversaciones con otros usuarios o grupos, con opciones como cambio en el color, emojis y apodos.
En el marco de las fiestas decembrinas, los usuarios de la red social podrán compartir fotografías de forma más ágil con Photo Magic,  y en sus conversaciones podrán colocar un efecto de caída de copos de nieve.
 
Además las imágenes de los usuarios podrán tener el efecto de globo de nieve o con caída de confeti.
 
"Esperamos que usted disfrute de estas nuevas características en esta temporada de vacaciones y en el nuevo año. De parte de todo el equipo de Messenger, buenas fiestas" puntualiza la compañía.

CÓMO USAR PHOTO MAGIC

Esta función puede ser activada o desactivada en cualquier momento, además de controlar si quieres ser reconocido en las fotos de tus amigos en la time line o sección de tagging en los ajustes (settings) de Facebook:
- Asegúrate de que la herramienta está habilitada en la configuración de la aplicación (settings) Messenger, puedes escoger probar o no la herramientaPhoto Magic.
- Una vez que tomes una foto con tus amigos, va a aparecer un recordatorio para mandarlers la foto (ésta no será enviada a menos que preciones el botón de envío).
- Si decides no compartir la imagen, debes presionar 'cancelar'.