diario el independiente

Facebook habilita navegación gratis para móviles en México

23/12/2015 07:00 Por: Independencia Facebook habilita navegación gratis para móviles en México

CIUDAD DE MÉXICO. La red social, Facebook, lanzó para el mercado mexicano la función'Switch', que permite navegar en formato solo de texto, por lo que no se consumen datos móviles, y la cual está disponible para los

Facebook habilita navegación gratis para móviles en México
CIUDAD DE MÉXICO.

La red social, Facebook, lanzó para el mercado mexicano la función'Switch', que permite navegar en formato solo de texto, por lo que no se consumen datos móviles, y la cual está disponible para los usuarios de At&T (Nextel, Iusacell y Unefon), que cuenten con plan o prepago.

La función se puede activar mediante un interruptor virtual (switch) que aparece en la parte superior derecha de la aplicación, al cambiar el modo de datos a gratuito, de data a 'free', modalidad que permite al usuario hacer todas las funciones principales como comentar, dar 'Me Gusta' a una publicación, chatear y actualizar estatus.
Para visualizar las fotografías y videos solo se tiene que hacer el cambio a lamodalidad de datos (free a data), y no contiene anuncios publicitarios.
El usuario ahora tiene mayor control porque Facebook Switch otorga la posibilidad de decidir en qué quiere invertir sus datos, ahora los usuarios pueden hacer un mejor uso de los beneficios obtenidos con cada recarga, comentó el director de Mercadotecnia de AT&T en México, Victor Tiburcio.
Para tener los beneficios de Facebook Switch, los usuarios de Android necesitan actualizar la aplicación y les brindará un pequeño tutorial, a quienes tengan un dispositivo con IOS y celulares que no sean smartphones, tienen que realizarlo a través del navegador en la plataforma www.facebook.com, donde aparecerá la función Switch.
Estamos entusiasmados de lanzar Facebook Switch en México con AT&T, ofreciendo a los mexicanos la posibilidad de alternar entre una versión simple y completa de Facebook para estar siempre conectados con las personas y las cosas más relevantes para ellos", expuso a su vez el gerente de Desarrollo de Negocios de Facebook en América Latina, Sergi Herrero.