Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Facebook cambia la forma de compartir experiencias con nuevas funciones

CIUDAD DE MÉXICO. Facebook informó que iniciará las pruebas de una nueva herramienta paracompartir video en vivo, en tanto que a partir de hoy está disponible la función “Collage”. En su blog oficial, la compañía

Facebook cambia la forma de compartir experiencias con nuevas funciones

Facebook cambia la forma de compartir experiencias con nuevas funciones CIUDAD DE MÉXICO.

Facebook informó que iniciará las pruebas de una nueva herramienta paracompartir video en vivo, en tanto que a partir de hoy está disponible la función “Collage”.

En su blog oficial, la compañía fundada por Mark Zuckerberg da a conocer que la función "Collage" permite al usuario compartir experiencias mediante la agrupación de fotos y videos; la herramienta estará disponible a partir de hoy para usuarios de iPhone y para Android a principios del año próximo.
En tanto, anunció que lleva a cabo pruebas para video con un pequeño porcentaje de usuarios de iPhone en Estados Unidos. Explica que durante la transmisión, el usuario será capaz de ver el número de espectadores en vivo, los nombres de los amigos que lo sintonizan en ese momento y una corriente en tiempo real de los comentarios. Al finalizar la transmisión, añade, el video podrá ser guardado en la línea de tiempo como cualquier otra información, eliminarlo o conservarlo para compartirlo más tarde. Facebook detalla que para compartir video en vivo, los usuarios tendrán que pulsar en el estado de actualización el icono de video en directo y antes de iniciar se podrá elegir una descripción sencilla y la audiencia con la que se desea compartir.