Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

El nuevo Batman 'muere' por ser pareja de Halle Berry

CIUDAD DE MÉXICO. Una debilidad ha aparecido en el nuevo Batman, su obsesión por la belleza física de Halle Berry, pues trascendió que el actor Ben Affleck, que da vida al Hombre Murciélago se "muere" por su coleg

El nuevo Batman 'muere' por ser pareja de Halle Berry

El nuevo Batman 'muere' por ser pareja de Halle Berry3 CIUDAD DE MÉXICO.

Una debilidad ha aparecido en el nuevo Batman, su obsesión por la belleza física de Halle Berry, pues trascendió que el actor Ben Affleck, que da vida al Hombre Murciélago se "muere" por su colega, con quien desea establecer una relación sentimental.

Según la revista "OK", el actor de 43 años está interesado desde hace mucho tiempo en ser pareja de la también ganadora del Osca, de 49. Ambos recientemente terminaron con sus matrimonios con Jennifer Garner yOliver Martinez, respectivamente. Affleck, quien anoche estrenó un nuevo avance donde el Hombre de Acero lo desenmascara en su esperada película "Batman v Superman: Dawn Of Justice", según fuentes cercanas, lleva nada menos que 15 años rendido ante los incuestionables encantados de Berry, desde que la vio participar en la película "Swordfish" (2001), donde protagonizaba una escena subida de tono. Aunque Affleck es uno de los mujeriegos oficiales de Hollywood, los años hacen mella y, desde su reciente separación, su forma física ha tenido sus altibajos.