Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Componen Himno de Bienvenida para el Papa en Michoacán

  Fue presentado este domingo, en la plataforma de videos de YouTube Michoacán.- Este domingo, a través de la plataforma YouTube fue presentado el Himno de Bienvenida con motivo de la próxima visita

Componen Himno de Bienvenida para el Papa en Michoacán

Componen Himno de Bienvenida para el Papa en Michoacán  
  • Fue presentado este domingo, en la plataforma de videos de YouTube

Michoacán.- Este domingo, a través de la plataforma YouTube fue presentado el Himno de Bienvenida con motivo de la próxima visita del Papa Francisco a Michoacán programada para el día 16 de febrero de 2016.

La visita papal a México será del 12 al 17 de febrero de 2016.

Diarios digitales locales dieron cuenta del video titulado "Amigo del Mundo", que a la par de la letra de la canción, mezcla imágenes de los monumentos y lugares más representativos de Michoacán con los eventos que tendrá el Sumo Pontífice en la ciudad de Morelia. Gracias por estar aquí; gracias por tu testimonio. Gracias Papa Francisco por venir a estas tierras, donde se queda la huella de tu paso de amor…", es una de las estrofas de la melodía, producción de Blanca Sánchez y Secla. Ded acuerdo a la agenda del Sumo Pontífice para el día 16 de febrero en Morelia arrancará a las 10 de la mañana, con una misa con sacerdotes, religiosas, consagrados y seminaristas, en el estadio “Venustiano Carranza”. A las 15:15 horas, visitará la Catedral de Morelia, y a las 16:30 horas sostendrá un encuentro con los jóvenes en el estadio de futbol “José María Morelos y Pavón”, donde dará un discurso. Su salida hacia la Ciudad de México está programada a las 18:55 horas, del Aeropuerto de Morelia.