Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Así luce la estrella de 'Mi Pobre Angelito' 25 años después

CIUDAD DE MÉXICO. En este primer capítulo de DRYVRS, una serie de cortometrajes cómicos para YouTube, Macaulay Culkin regresa para revelar qué pasó con Kevin McAllister después de Mi Pobre Angelito 2. Interpretan

Así luce la estrella de 'Mi Pobre Angelito' 25 años después

Así luce la estrella de 'Mi Pobre Angelito' 25 años después CIUDAD DE MÉXICO.

En este primer capítulo de DRYVRS, una serie de cortometrajes cómicos para YouTube, Macaulay Culkin regresa para revelar qué pasó con Kevin McAllister después de Mi Pobre Angelito 2.

Interpretando a un muy afectado Kevin, Culkin luce muy diferente a como cuando era la estrella joven más exitosa del cine. En el primer episodio de DRYVRS, McAllister es el chofer de un servicio similar a Uber que, sorpresivamente, no sabe conducir. Ya en camino a su destino, Kevin habla de la complicada relación con la madre que lo olvidó dos veces en vísperas de navidad y de cómo lidiar con los ladrones que intentaron robar su casa le dejó daños sicológicos permanentes. Ésta no es una secuela oficial de Home Alone 2, pero sí un interesante vistazo de lo que Culkin tiene que decir sobre el personaje que lo catapultó a la fama hace más de dos décadas.