Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Apuñalan a mujer en el Art Basel Miami Beach

MIAMI BEACH. Una mujer apuñaló a otra durante una pelea en el mundialmente famoso Art Basel Miami Beach, ocasionando que al menos un testigo pensara que estaba observando arte escénico. Apuñalan a mujer en el A

Apuñalan a mujer en el Art Basel Miami Beach

Apuñalan a mujer en el Art Basel Miami Beach MIAMI BEACH. Una mujer apuñaló a otra durante una pelea en el mundialmente famoso Art Basel Miami Beach, ocasionando que al menos un testigo pensara que estaba observando arte escénico.

Apuñalan a mujer en el Art Basel

Kathleen Prieto, detective de Miami Beach Detective, dijo al diario Miami Herald  que la agresora apuñaló los brazos y cuello de la víctima el viernes durante una riña. Señaló que la víctima está siendo tratada por heridas que no ponen en riesgo su vida. La atacante fue arrestada. “Las lesiones no son amenaza para la vida”, dijo Prieto al diario local, por lo que la víctima fue transportada al Hospital Jackson Memorial. La agresora, a quien la policía no identificó, fue arrestada en la escena. La pelea ocurrió cerca de una exhibición de la artista Naomi Fisher. Ella dijo al Herald que un testigo pensó que se trataba de una actuación con sangre falsa, hasta que se percató que la sangre era real. El periódico señaló que otros pensaron que el acordonamiento del área por parte de la policía era una instalación. Sara Fitzmaurice, vocera de Art Basel Miami Beach, dijo en un correo electrónico que “el ataque fue un incidente aislado que fue contenido de inmediato. Nuestros pensamientos están con la víctima”. Art Basel Miami Beach es la extensión de una feria anual de arte contemporáneo en Basilea, Suiza, y a ella asisten miles de personas.