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22 mil usuarios le deben al SAPA de La Paz

15/12/2015 09:03 Por: Benedicto Hernandez Zepeda 22 mil usuarios le deben al SAPA de La Paz

• El director de la dependencia aseguró que se mantiene el programa de descuentos y que la tarifa de reconexión ha sido fijada en 380.40 pesos para que los ciudadanos se regularicen Benedicto Hernández Zepeda

22 mil usuarios le deben al SAPA de La Paz • El director de la dependencia aseguró que se mantiene el programa de descuentos y que la tarifa de reconexión ha sido fijada en 380.40 pesos para que los ciudadanos se regularicen Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- En un esfuerzo por abatir el rezago de 22 mil usuarios con adeudos al Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, por indicaciones del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, la dependencia municipal realiza diversas acciones, para recuperar los adeudos pendientes y evitar que siga creciendo el número de usuarios morosos.

Miles de usuarios le deben a SAPA de La Paz

La información fue dada a conocer por el director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, Héctor García González, quien aseguró que se recibió una administración con muchos rezagos, entre ellos un padrón de 22 mil usuarios que tienen adeudos por los servicios de agua y alcantarillado, irregulares que son atendidas mediante los programas de descuento y convenios que se han implementado. Agregó García González que la actual administración, no ha realizado ningún ajuste a las tarifas autorizadas, y que, en el caso de las reconexiones, se genera un cobro a partir de la facturación de tercer mes de adeudo, cuya tarifa fue establecida por la Junta de Gobierno de la administración anterior por la cantidad de 380.40 pesos. Dijo también que “La intención de la administración municipal, es no realizar ningún incremento, por lo que es urgente que los usuarios realicen sus pagos con oportunidad, lo que permitirá al Organismo Operador, aplicarlos en el mejoramiento de los servicios a los usuarios”. Destacó que el mayor esfuerzo se viene realizando al interior del Organismo Operador, al buscar mejorar la operación, reduciendo gastos y con un mayor esfuerzo de los trabajadores, mejorar los servicios, sin necesidad de incrementarlos, por lo que se hizo un llamado a los usuarios con adeudos, para que acudan a la Dirección Comercial de SAPA La Paz, para aprovechar los descuentos y eliminación de los recargos, convenios de pago y otras opciones en beneficio de los ciudadanos.

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