Noticias de BCS, México y el mundo.

Victoria's Secret Fashion Show, celebración angelical

miércoles 11 noviembre 2015 | Por: Independencia | Espectáculos Victoria's Secret Fashion Show, celebración angelical

CIUDAD DE MÉXICO Un enorme despliegue de moda, sensualidad, nuevas tendencias y música, se vivió la tarde noche de este martes, cuando 47 modelos lucieron sus curvas en la edición 2015 del Victoria’s Secret Fash

Victoria secret CIUDAD DE MÉXICO Un enorme despliegue de moda, sensualidad, nuevas tendencias y música, se vivió la tarde noche de este martes, cuando 47 modelos lucieron sus curvas en la edición 2015 del Victoria’s Secret Fashion Show. El Lexington Armory, en Nueva York, fue el lugar elegido para celebrar el vigésimo aniversario de este evento, el cual inició en 1995 y que desde ese entonces ha hecho las delicias de mujeres y hombres alrededor del mundo. Modelos veteranas de la firma como Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel o Adriana Lima, fueron acompañadas por nuevos rostros como Martha Hunt y Elsa Hosk, quienes recientemente “recibieron sus alas”.

Victoria's Secret Fashion Show

Taylor Hill fue la que inició el desfile, seguida por la brasileña Adriana Lima, quien fue objeto de una gran ovación por parte de los asistentes. Izabel Goulart también derrochó sensualidad en la pasarela, que en los primeros minutos recibió a Selena Gomez, una de las tres figuras musicales que engalanarían el espectáculo. Gomez aprovechó para interpretar dos canciones de Revival, su nuevo álbum, Me & My Girls y Hands To Myself. Además, mostró su figura con un vestido con un pronunciado escote en V, así como una minifalda, que dejó al descubierto también sus torneadas piernas. A su vez, Ellie Goulding optó por algo más convencional e interpretó Love Me Like You Do durante un segmento que incluyó fuegos artificiales y nieve en el escenario. La sensualidad de Candice Swanepoel deslumbró a la audiencia enfundada en un body con aplicaciones metálicas. Pocos minutos después, apareció la estrella de la noche: el 2015 Fireworks Fantasy Bra, el cual lució la estadunidense Lily Aldridge. El sostén hizo juego con una tanga en tono rojo, sandalias de corte romano en tonos azules y una especie de penacho que simulaba fuegos artificiales. La modelo caminó por la pasarela al ritmo de Can’t feel my face de The Weeknd. Además, las jóvenes y nóveles modelos, Kendall Jenner y Gigi Hadid salieron avantes en lo que fue su debut en el emblemático desfile, luciendo lo mismo prendas de la colección Pink, que sensuales conjuntos de lencería, durante las dos veces que subieron a la pasarela. Si bien Rihanna declinó participar en la parte musical hace una semana, se disculpó con las modelos, enviando arreglos con globos, en los cuales escribió una nota que decía “Ojalá estuviera allí con ustedes. Acaben con todo esta noche. Nos vemos la próxima vez. Con amor, Rihanna”. En total, 47 modelos recorrieron la pasarela enfundadas en 75 atuendos. El gran final llegó con Candice, quien corrió a abrazar a sus compañeras Alessandra, Behati y Lily en la pasarela. De acuerdo con la información difundida, las modelos tendrían una fiesta con pizza, para celebrar y darse un merecido premio después del esfuerzo y dietas que realizaron para formar parte del evento. El desfile será televisado por la cadena CBS el martes 8 de diciembre y en América Latina se podrá ver a través de TNT en horario y fecha por confirmar.