Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

The Rolling Stones confirman concierto en México

CIUDAD DE MÉXICO La mítica banda británica The Rolling Stones  regresará a México para ofrecer un concierto en marzo de 2016, anunció este martes Alejandro Soberón, director general de CIE.Acaban de anunciar los R

The Rolling Stones confirman concierto en México

The Rolling Stones confirman concierto en México CIUDAD DE MÉXICO

La mítica banda británica The Rolling Stones  regresará a México para ofrecer un concierto en marzo de 2016, anunció este martes Alejandro Soberón, director general de CIE.Acaban de anunciar los Rolling Stones que vienen a México en marzo, ya les estaremos dando más detalles un poco más adelante", comentó Soberón en entrevista telefónica con Adela Micha en Imagen Informativa.

El grupo liderada por Mick Jagger visitó por última vez la Ciudad de México en 2006 como parte de su gira 'A Bigger Bang'. Formados en Londres en 1962, los Stones son una de la bandas más veteranas del mundo en activo y se calcula que han vendido unos 200 millones de discos alrededor del mundo. Los autores de canciones como 'Satisfaction' o 'Paint it Black', se autonombraron “la banda de rock más grande del mundo” tras su gira por Estados Unidos, en 1969. https://youtu.be/nrIPxlFzDi0 'Satisfaction' es el tema que los lanzó a la fama en 1965, apenas 3 años después de que se formó el grupo.