Michelle Valdez

Suman ocho trabajadores lesionados por incendio en refinería

25/11/2015 08:19 Por: Independencia Suman ocho trabajadores lesionados por incendio en refinería

Ciudad de México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que cinco trabajadores de compañías contratistas en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, Oaxaca, también resultaron lesionados con lo que son och

Suman ocho trabajadores lesionados por incendio en refinería Ciudad de México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que cinco trabajadores de compañías contratistas en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, Oaxaca, también resultaron lesionados con lo que son ocho los empleados heridos por el incendio registrado la mañana de este martes en esas instalaciones.

Incendio en refinería

Previamente, la empresa había reportado en su cuenta de Twitter tres heridos sin lesiones de gravedad por el siniestro. También indicó que ya había sido controlado el incendio en la refinería ubicada en Salina Cruz, Oaxaca, y que estaba garantizado el abasto de combustibles. Señaló que brigadas contraincendio de Pemex acudieron a la zona y lograron controlar el incendio en la planta, y que como medida de prevención se evacuó la instalación. “No existe riesgo para la población por el accidente que ocurrió en la refinería de Salina Cruz”. Pemex indicó que el resto de la refinería operaba con normalidad.