Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Revelación de Charlie Sheen impone récord de audiencia

CIUDAD DE MÉXICO. La revelación televisiva de Charlie Sheen de ser portador del VIH, realizada ayer a través del programa matutino "Today" registró un récord de audiencia online para la cadena estadunidense NBC.

Revelación de Charlie Sheen impone récord de audiencia

Revelación de Charlie Sheen impone récord de audiencia CIUDAD DE MÉXICO. La revelación televisiva de Charlie Sheen de ser portador del VIH, realizada ayer a través del programa matutino "Today" registró un récord de audiencia online para la cadena estadunidense NBC. Según difundió el canal, la asistencia del polémico neoyorquino actor de 50 años convocó el pasado martes a más de un millón de personas -entre las 9 y 10 horas, tiempo de Los Ángeles- en el sitio web de programa matutino.

Charlie Sheen impone récord de audiencia

En la emisión matinal, el ex protagonista de la serie "Two And A Half Men" confesó detalles de su estado de salud y confirmó haber contraído, por su agitada vida sexual con más de 5 mil mujeres, el virus de la inmunodeficiencia humana, tras el divorcio de su tercera esposa Brooke Mueller (y madre de dos de sus cinco hijos) en 2006. Mientras se llevó a cabo la entrevista con Matt Lauer, la página registró 100 mil usuarios únicos al mismo tiempo, cifra que superó por mucho la anterior marca de la emisión en streaming de 75 mil navegantes. Se estima que Sheen posee una fortuna de 85 millones de dólares, pues entre mayo de 2010 y 2011 fue el actor mejor pagado de la televisión estadunidense, según reportó la revista "Forbes".