Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Perro sufre las consecuencias de haberse metido con un puercoespín

CANADÁ. Mahalo, un perro muy curioso que deambulaba por una zona boscosa de la región de Saskatchewan, sufrió decenas de heridas tras atacar a un puercoespín. Las espinas del pequeño animal le perforaron la piel

Perro sufre las consecuencias de haberse metido con un puercoespín

perr1CANADÁ. Mahalo, un perro muy curioso que deambulaba por una zona boscosa de la región de Saskatchewan, sufrió decenas de heridas tras atacar a un puercoespín. Las espinas del pequeño animal le perforaron la piel del rostro, las patas, el corazón y los pulmones.

Perro atacado por un puercoespín

Se requirió una larga operación quirúrgica para remover las decenas de espinas que el animal tenía en gran parte de su cuerpo. No obstante, la intervención acabó costando ocho mil dólares, debido a lo complicada que fue. Los dueños de Mahalo tuvieron que recurrir al sitio de donaciones por internet, GoFundMe, para pedirle a los internautas el dinero suficiente para cubrir los costos del veterinario. Al cabo de siete días, los humanos de Mahalo lograron recaudar 11 mil dólares que se utilizaron también para curar las heridas de Nesta y Soljah, otros dos perros que resultaron heridos por el ataque del puercoespín.