Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

'Paul Walker fue responsable de su propia muerte': Porsche

CIUDAD DE MÉXICO A dos meses de que la hija de Paul Walker, Meadow Rain Walker, de 16 años, presentara una demanda contra Porsche por homicidio doloso, la empresa automovilística se ha pronunciado: "Paul Walker

'Paul Walker fue responsable de su propia muerte': Porsche

Paul Walker fue responsable de su propia muerte Porsche CIUDAD DE MÉXICO A dos meses de que la hija de Paul Walker, Meadow Rain Walker, de 16 años, presentara una demanda contra Porsche por homicidio doloso, la empresa automovilística se ha pronunciado: "Paul Walker fue el responsable de su propia muerte". De acuerdo con People, la multinacional alemana ha dicho que el protagonista de la saga Rápido y Furioso ,"asumió el peligro y los riesgos que entrañaba conducir ese vehículo".

'Paul Walker fue responsable de su propia muerte

El actor estadunidense falleció el 30 de noviembre de 2013 mientras viajaba como copiloto en un Porsche Carrera GT. La joven alega en la denuncia que Porsche escatimó en seguridad, algo que podría haber evitado el accidente, "o al menos salvado la vida de mi padre". Según Meadow Rain Walker, el vehículo carecía de un sistema de control de estabilidad adecuado y de medidas para evitar un incendio tras la colisión. El optó por exponerse a tales peligros y asumió los riesgos que implica el uso del vehículo", dice Porsche. Las autoridades policiacas reportaron que el automóvil era conducido a una velocidad de más de 150 kilómetros y que en un momento perdió el control para estrellarse en árboles y concreto en la calle Hércules, en Santa Clarita. Meadow es la hija única del desaparecido actor y es la única heredera de sus propiedades, estimadas en alrededor de 25 millones de dólares en el momento de su deceso hace casi dos años.