Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

No me han informado que termina 'En Familia': Chabelo

CIUDAD DE MÉXICO. En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Xavier López “Chabelo” dijo que no ha sido informado sobre la posible salida del aire del programa “En Familia”, que tiene 47 años al a

No me han informado que termina 'En Familia': Chabelo

No me han informado que termina 'En Familia Chabelo CIUDAD DE MÉXICO.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Xavier López “Chabelo” dijo que no ha sido informado sobre la posible salida del aire del programa “En Familia”, que tiene 47 años al aire.

Hasta donde yo sé, no, pero trabajo en una empresa en la que puede haber cambios. Hasta el momento no me han notificado nada oficial”, dijo el conductor.

Al ser cuestionado respecto a su salud, López dijo que se encuentra muy bien, al grado de no pensar en vacaciones. "Vacaciones” no es una palabra que vaya conmigo. Nunca he tomado vacaciones y siempre he estado haciendo lo que me gusta”, expresó, y agregó que el personaje de “Chabelo” es quien lo ha mantenido desde hace casi medio siglo. Xavier López ofrecerá una conferencia de prensa el próximo miércoles para dar detalles sobre la información difundida respecto a los rumores de fin de su programa.