Michelle Valdez

LG trae a México su smartphone con dos pantallas

27/11/2015 07:00 Por: Independencia LG trae a México su smartphone con dos pantallas

CIUDAD DE MÉXICO. La empresa de tecnología LG Electronics presentó dos nuevos teléfonos inteligentes en el país, los cuales estarán disponibles a partir de la próxima semana, con funciones que prometen establece

LG trae a México su smartphone con dos pantallas
CIUDAD DE MÉXICO.

La empresa de tecnología LG Electronics presentó dos nuevos teléfonos inteligentes en el país, los cuales estarán disponibles a partir de la próxima semana, con funciones que prometen establecer nuevos parámetros en sus respectivas categorías.

Los nuevos dispositivos son el LG V10 y el LG Zero. El LG V10 está diseñado para brindar una experiencia multimedia, con características como dos cámaras frontales de 5.0 megapíxeles (mpx) cada una, así como una trasera de 16 mpx y una pantalla principal de 5.7 pulgadas. Este dispositivo también cuenta con una segunda pantalla, insertada encima de la principal, la cual se puede configurar en modo “always on” (siempre encendida) para mejorar la productividad sin afectar la vida de la batería.
 
El director de Mercadotecnia de Comunicaciones Móviles de la firma, Jean Paul Vignal, menciona que este teléfono, que tendrá un costo de 15,419 pesos, es un producto que se ha recibido muy bien mundialmente y esperan que México también sea un buen mercado.
No se lanza en todos los países, pero llega a México por el tipo de consumidor que existe, pues en promedio una persona cambia de celular cada 10 o 12 meses, y lo convierte en un producto aspiracional para mantener a la marca en el segmento de gama alta”, añadió.Por otra parte, el LG Zero cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas, una cámara trasera de 13 mpx y una frontal de 8.0 mpx, con función Selfie Advandced UX que toma hasta cuatro imágenes de forma continua para una mejor experiencia.
Foto: Twitter @lgmobileMXDe este dispositivo, que costará casi seis mil pesos, “esperamos vender entre 100 mil y 150 mil unidades en el país, mientras que del V10 estamos hablando de 50 mil unidades, para seguir haciendo la vida de los usuarios mucho más fácil”, aseveró. Con estos dos nuevos lanzamientos cerramos el año muy fuerte y esperamos terminar como el segundo o tercer principal competidor en el mercado de teléfonos inteligentes, y sentamos las bases para que el año próximo empiece muy fuerte”, concluyó el directivo.