Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

La Asociación de Béisbol tendrá su Congreso Técnico

La Paz, Baja California Sur.- La Asociación de Beisbol de Baja California Sur, que preside Juan Jesús Martínez Manríquez, convoca a todas las ligas afiladas a esta asociación a la Asamblea Extraordinaria (Congreso Té

La Asociación de Béisbol tendrá su Congreso Técnico

La Asociación de Béisbol tendrá su Congreso Técnico La Paz, Baja California Sur.- La Asociación de Beisbol de Baja California Sur, que preside Juan Jesús Martínez Manríquez, convoca a todas las ligas afiladas a esta asociación a la Asamblea Extraordinaria (Congreso Técnico) bajo las siguientes bases. Primera.- Se llevará a cabo en la ciudad de La Paz, B.C.S., a las 17:00 horas del día 12 de diciembre de 2015; en la sala de conferencias del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, ubicado en Boulevard Forjadores, Km 3. (Si transcurridos 30 minutos de la hora señalada para el inicio de la Asamblea, no existe el quórum necesario que señala el estatuto social, la Asamblea se podrá instalar en segunda convocatoria, con los delegados de los asociados que estén presentes).

La Asociación de Béisbol tendrá su Congreso Técnico

Segunda.-podrán participar dos representantes por cada liga, un propietario y un suplente, de acuerdo a lo estipulado en el capítulo VII artículo 61 de los estatutos de la Asociación y el artículo 49 de la Federación. Orden del día: 1.- Lista de asistencia. 2.- Instalación legal del congreso técnico. 3.- Presentación delas autoridades e invitados especiales. 4.- Inauguración del congreso técnico. 5.-Retiro de autoridades. 6.-Informes de eventos realizados en el 2015. 7.- Informes del congreso técnico nacional 2015. 8.- Evaluación del programa operativo 2015. 9.- Mesa de trabajo para la elaboración de la propuesta para el programa operativo 2015. 10.- Aprobación del programa estatal 2015. 11.-Sede de la asamblea ordinaria del año 2016. 12.-Presentacion y aprobación en su caso de los estatutos y reglamento reformados de acuerdo a la ley de cultura física y deporte. 13.- Asuntos generales. 14.- Clausura del congreso técnico. La acreditación de delegados se efectuará media hora antes de la Asamblea. Nota importante. Se invita a todas las ligas no afiliadas a participar en esta Asamblea. Se les recuerda a los presidentes de liga. 1.- Que deben acreditar la personalidad ante la Asamblea. a) Presidente o Secretario. Exhibición de Acta de Asamblea en donde fueron electos (copia). b) En caso de no asistir el Presidente. Exhibición de carta firmada por el Presidente y Secretario de la liga que acredite la representación como delegado ante la Asamblea. 2.- Pagar en tiempo y forma membresía y registro al SIREBE 2015, a más tardar el día que se efectúe el Congreso. Se invita a todas las ligas a través de sus delegados a que manifiesten ante el Congreso sus propuestas, sus ideas y sus inquietudes que ayuden a seguir luchando por la mejora continua del béisbol.