Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Jared Leto estará en el Festival de Los Cabos

CIUDAD DE MÉXICO. El músico, productor y actor Jared Leto fue confirmado para estar en la cuarta edición del Festival de Cine de Los Cabos que se llevará a cabo del 11 al 15 de noviembre. Jared Leto en el Festi

Jared Leto estará en el Festival de Los Cabos

Jared Leto estará en el Festival de Los Cabos CIUDAD DE MÉXICO. El músico, productor y actor Jared Leto fue confirmado para estar en la cuarta edición del Festival de Cine de Los Cabos que se llevará a cabo del 11 al 15 de noviembre.

Jared Leto en el Festival de Los Cabos

Leto será el encargado de presentar un tributo al director canadiense Jean-Marc Vallée, quien proyectará su más reciente cinta Demolition, durante la gala con la que se inaugurará el evento. Jared Leto y Vallée trabajaron juntos en la aclamada cinta Dallas Buyers Club, que le valió al intérprete el Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto. Con el mismo trabajo obtuvo el Premio del Sindicato de Actores y el Globo de Oro. El actor, quien también es vocalista de la banda Thirty Seconds To Mars, se transformará en 2016 en el Guasón para la primera adaptación cinematográfica del comic Suicide Squad, filme que también ha logrado una gran expectación. Además de su faceta musical, Jared Leto ha participado en emblemáticas películas como Requiem for a Dream, así como Mr. Nobody, Chapter 27 y Artifact. Con este anuncio, el Festival de los Cabos engrosa su lista de invitados internacionales entre los que ya se encuentran personalidades como el actor Liam Neeson y el director Atom Egoyan, quien regresa al encuentro fílmico.