Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

‘James Bond’ desfila en la premier de 'Spectre' en México

CIUDAD DE MÉXICO. El actor que da vida al agente secreto, James Bond, en la películaSpectre, Daniel Craig, acudió a la premier del filme en la Ciudad de México, a la que también asistieron el director de la misma,

‘James Bond’ desfila en la premier de 'Spectre' en México

james bond CIUDAD DE MÉXICO.

El actor que da vida al agente secreto, James Bond, en la películaSpectre, Daniel Craig, acudió a la premier del filme en la Ciudad de México, a la que también asistieron el director de la misma, Sam Mendes, y los actores Dave Bautista, Christoph Waltz, Lea Seydoux y la guapa italianaMónica Belluci.

La premier se lleva a cabo en el Auditorio Nacional, lugar en el que, ataviada en un deslumbrante vestido rojo, desfiló la actriz mexicana, y una de las ‘chicas Bond’, Stephanie Sigman, conocida por su papel protagónico en Miss Bala. Sin mayores inconvenientes, Daniel Craig convivió con sus fans e incluso se tomóselfies con ellos mientras caminaba por la alfombra roja. El actor británico estuvo por primera vez en la capital mexicana el pasado marzo para filmar la secuencia inicial de la cinta dirigida por Sam Mendes, cuya trama transcurre durante la celebración del Día de Muertos. Con la participación de mil 500 extras caracterizados de calaveras y Catrinas, la escena ha sido celebrada por la crítica como una impactante. En la secuencia de apertura filmada en el Zócalo capitalino participa Stephanie Sigman, a quien se aprecia caminando de la mano de James Bond con rumbo al Gran Hotel de la ciudad de México.