Noticias de BCS, México y el mundo.

Invita Gobierno Municipal a consumir productos locales en “Los Cabos Produce”

sábado 07 noviembre 2015 | Por: Redacción | Los Cabos Invita Gobierno Municipal a consumir productos locales en “Los Cabos Produce”

• La muestra se expone en el mercado municipal los viernes y en la plaza Antonio Mijares los jueves. De la redacción Los Cabos B.C.S.- “Los Cabos Produce” es un programa institucional que tiene el objetivo de

Invita Gobierno Municipal a consumir productos locales en “Los Cabos Produce” • La muestra se expone en el mercado municipal los viernes y en la plaza Antonio Mijares los jueves. De la redacción Los Cabos B.C.S.- “Los Cabos Produce” es un programa institucional que tiene el objetivo de conjuntar esfuerzos e impulsar el trabajo de los productores locales, los cuales elaboran alimentos y artesanías que representan a Los Cabos, así lo dijo el Director de Vinculación y Fomento Empresarial, Emilio Lucero Martínez.

Productos locales en “Los Cabos Produce”

“Actualmente, estamos trabajando con el posicionamiento de los productores, hasta el momento llevamos 37 entre los que destacan pan bache, damiana en licor y té, mermeladas de tomate, nopal, dulces regionales, tamales sopa fresca, empanadas así como collares y pulseras con conchas; también se cuenta con artesanos que plasman la flora y fauna del destino”, dijo el funcionario. Añadió que los puntos de los productores de “Los Cabos Produce” es en dos puestos en el mercado municipal de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; los jueves en la plaza pública Teniente Antonio Mijares de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche y los viernes de mercado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, acotó Lucero Martínez. Precisó que es una instrucción del Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante y del Director General de Fomento Económico y Turismo, Víctor Carbajal Ayala, seguir trabajando en beneficio de los emprendedores locales, “con quienes tenemos el compromiso de potencializar sus ventas para ayudarlos en su economía familias y dar a conocer los productos entre los locales como turistas nacionales e internacionales”. El Titular de Vinculación y Fomento Económico, comentó que los productores ya estuvieron presentes en el Ironman 2015 y ya se tiene programado el 5 de diciembre ser parte del evento Sabor a Cabo con la exposición de la parte tradicional del municipio.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente