Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Inician preparativos de la 4ta.Vuelta Ciclística La Paz

• Organiza el Club Veloforte con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte La Paz, Baja California Sur.-Con la reunión con los cuerpos de seguridad y apoyo efectuada ayer por la mañana en la oficina del Insti

Inician preparativos de la 4ta.Vuelta Ciclística La Paz

Inician preparativos de la 4ta.Vuelta Ciclística La Paz • Organiza el Club Veloforte con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte La Paz, Baja California Sur.-Con la reunión con los cuerpos de seguridad y apoyo efectuada ayer por la mañana en la oficina del Instituto Municipal del Deporte (IMD), iniciaron los preparativos de lo que será la 4ta. Vuelta Ciclística La Paz que se celebrará el próximo 11 al 13 de diciembre. La reunión estuvo encabezada por el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Salvador Vargas Portillo y el organizador del Club Veloforte, Enrique Caraballo Valdez, quienes hicieron la presentación del evento ciclista.

4ta.Vuelta Ciclística La Paz

A la reunión asistieron los representantes de la Dirección de Tránsito Municipal, Policia Federal y Protección Civil Municipal, entre otros, quienes estarán apoyando en la cuestión de seguridad y servicios médicos. La cuarta edición de la Vuelta Ciclística La Paz 2015 a desarrollarse del 11 al 13 de diciembre, se correrá en cuatro etapas el día 11 a partir de las 15:30 horas, con un Circuito en el boulevard Padre Kino. Continuando el día 12 con la segunda etapa iniciando a las 8 de la mañana, con una ruta de 60 km, que se estará desarrollando en la salida del puente al aeropuerto hacia el km 15 carretera al Norte y de regreso. Este mismo día por la tarde, iniciando a las 4 de la tarde, con la carrera contra reloj en la carretera a San Juan de la Costa, con recorridos de 15 y 20 km. Concluyendo el día 13, a las 8:30 de la mañana, en el Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS (Seguro Viejo) con dirección a la carretera Panorámica rumbo al Libramiento hacia El Coyote y de regreso. Las categorías convocadas son: Primera Fuerza (15 a 30 años); Segunda Fuerza (31 a 40 años) y Tercera Fuerza (41 años en adelante). En su intervención el titular del deporte paceño, Salvador Vargas Portillo destacó la buena organización del Club Veloforte para la celebración de lo que será esta 4ta. Vuelta Ciclística, competencia que año con año ha tenido una buena aceptación y mayor participación.