Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Invitan a participar en el torneo de tenis “Sra. Silvia Arciga Hernández”

La Paz, Baja California Sur.-La Asociación de Tenis de B.C.S., A.C., en coordinación con los clubes de la localidad, invita a todos los tenistas a participar en el Torneo Estatal 2015, mismo que llevará el nombre d

Invitan a participar en el torneo de tenis  “Sra. Silvia Arciga Hernández”

Invitan a participar en el torneo de tenis “Sra. Silvia Arciga Hernández” La Paz, Baja California Sur.-La Asociación de Tenis de B.C.S., A.C., en coordinación con los clubes de la localidad, invita a todos los tenistas a participar en el Torneo Estatal 2015, mismo que llevará el nombre de la “Sra. Silvia Arciga Hernández”, como un homenaje y reconocimiento por gran su gran apoyo a este deporte, el cual se regirá bajo las siguientes bases.

Invitan a participar en el torneo de tenis

Se llevará a cabo en esta ciudad, en los diferentes clubes de la localidad, teniendo como sede principal el Club de Tenis La Paz y el Club Baja Tenis, iniciando el 12 y finalizando el 21 de noviembre. Se anunció que las categorías convocadas son: Rama Varonil, A, AA, B, BB, 55 y Mayores, C, CC, D, 12 y 10 años, mientras que en la Rama Femenil podrán participar las categorías: A, B, C, D, y 12 años y menores. El sistema de competencia será en singles, del 12 al 15 de noviembre y se jugará de la siguiente manera: la categoría “A” Varonil, se jugará a 2 de 3 sets con muerte súbita en los 3 sets, y todas las demás categorías Varonil y Femenil se jugarán a 2 sets y en lugar del 3er set muerte súbita a 10 puntos, excepto la categoría de 10 años que se jugará a 2 mini sets de 5 juegos y muerte súbita a 10 puntos el 3er. set. En dobles se jugará los días 16, 19 y 20 de noviembre, en todas las categorías de ambas ramas, se jugará a 2 sets y muerte súbita a 10 puntos el 3er. Set. Las inscripciones están abiertas y se podrán hacerse con los profesores de cada club o directamente con Gwen Bell, tesorera de la asociación o bien pueden llamar a los teléfonos 125-0049 y al celular 612 120 3239. El costo de la inscripción será de $400 pesos por jugador en las dos modalidades ($350 pesos pagando antes del sorteo). En singles el costo de la inscripción será de $300 pesos ($250 pagando antes del sorteo), solo dobles pagará $200 pesos ($150 pagando antes del sorteo). Las inscripciones se cerrarán el domingo 8 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el Club de Tenis La Paz.