Noticias de BCS, México y el mundo.

Facebook facilitará que 'desconocidos' te envíen mensajes

lunes 02 noviembre 2015 | Por: Independencia | Tecnología Facebook facilitará que 'desconocidos' te envíen mensajes

CIUDAD DE MÉXICO. Facebook terminará con su función de “Otros mensajes” en tu Inbox. Y si esta función no te suena es porque su diseño es muy malo y poca gente sabe que existe. La bandeja de “Otros” agrupa los me

Facebook facilitará que 'desconocidos' te envíen mensajes CIUDAD DE MÉXICO.

Facebook terminará con su función de “Otros mensajes” en tu Inbox. Y si esta función no te suena es porque su diseño es muy malo y poca gente sabe que existe.

La bandeja de “Otros” agrupa los mensajes que te ha enviado gente que no es tu amiga. Pero la gente rara vez los lee porque no generan notificaciones y sólo se ven en la versión web de escritorio cuando entras a tu bandeja de entrada. En lugar de esta bandeja, Facebook lanzará “Solicitudes de Mensaje”, que permitirá a quienes no son tus amigos enviarte una solicitud de mensaje y quedará en ti aceptarla o declinarla. Además, aquellos que no son tus amigos, pero tienen tu número en su celular y tú el suyo, podrán contactarte sin necesidad de solicitudes. Este esfuerzo se suma a la decisión de no necesitar una cuenta en Facebook para hacer uso de la app Messenger, con el fin de atraer a más clientes, previo al inicio de monetización del servicio.