CIUDAD DE MÉXICO Luego que la legendaria banda británica de rock The Rolling Stones confirmó su presentación en el Foro Sol, el próximo 14 de marzo, se anunció el costo de los boletos, siendo el más caro el de 1
CIUDAD DE MÉXICO
Luego que la legendaria banda británica de rock The Rolling Stones confirmó su presentación en el Foro Sol, el próximo 14 de marzo, se anunció el costo de los boletos, siendo el más caro el de 10 mil pesos.
La compañía Ocesa, dio a conocer la lista de precios para acudir al concierto que la banda liderada por Mick Jagger dará en la Ciudad de México, cuya preventa se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre y la venta general iniciará el próximo 26 a través de Ticketmaster, a partir de las 11:00 horas.