Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

El cambio ya inicio no más comunidades en el olvido: Arturo De la Rosa

Entrega Alcalde apoyos a Miraflores, Santiago y La Ribera, atendiendo necesidades que por años las familias demandaban. Los Cabos B.C.S.- “Muchas gracias señor presidente, muchas gracias por esta planta solar q

El cambio ya inicio no más comunidades en el olvido: Arturo De la Rosa

El cambio ya inicio no más comunidades en el olvido: Arturo De la Rosa
  • Entrega Alcalde apoyos a Miraflores, Santiago y La Ribera, atendiendo necesidades que por años las familias demandaban.
Los Cabos B.C.S.- “Muchas gracias señor presidente, muchas gracias por esta planta solar que habíamos solicitado hace muchos años y no nos habían ayudado” expresó la señora Victoria Amador del rancho el Encinal, al recibir beneficios de manos del Alcalde Arturo De la Rosa Escalante, quien entregó en la zona norte del Municipio apoyos de los Programas PRORURAL y PROSOLAR, con un monto de inversión de 10 millones 182 mil pesos.

El cambio ya inicio: Arturo De la Rosa

Durante su primer gira de trabajo por la zona norte del Municipio, visitó a las familias de Miraflores, Santiago y La Ribera, llevando beneficios que les permitan elevar sus condiciones de vida; reiterando el compromiso de dar su mejor esfuerzo por sacar adelante a Los Cabos; “Voy seguir tocando puertas, para conseguir que  Los Cabos reciba un mayor número de beneficios, gracias por recibirme, por su cariño y por depositar su confianza en nosotros”. De la Rosa Escalante, precisó que pese a la situación en que la se recibió la administración municipal, su trabajo será firme para hacer el cambio que necesita este destino turístico; mismo que logrará con el apoyo y suma de todos los ciudadanos. Aseguró que nunca más las Delegaciones y Subdelegaciones rurales de la zona norte, estarán en el olvido; “Los Cabos no sólo es Cabo San Lucas y San José del Cabo, es también Miraflores; Santiago y La Ribera; por ello todos tienen el derecho de recibir el respaldo y apoyo de sus autoridades”. A través de los Programas PROSOLAR y PRORURAL el Alcalde entregó apoyos por el orden de los 10 millones 182 mil pesos; mismos que consistieron en cisternas de 2500 litros; motobombas de gasolina; rollos de manguera para riego; paquetes de postes; alambre de púas. El Edil, les refrendó su interés de resolver de manera contundente algunas de las problemáticas que se viven en la zona rural, por ello es que inició su gira por estas comunidades, pues consideró necesario que la zona rural tenga un próspero y digno desarrollo, a la par que la franja urbana de Los Cabos. Acompañaron al Alcalde los Regidores; Celestino Atienzo Beltrán, Francisco Javier Rubio Castro y Daniel Antonio Arreola Elizondo; así como el Oficial Mayor José Julio Belmar Pimentel Amador; Oficial Mayor Ariel Castro Cárdenas, Director General de Desarrollo Social; y los Delegados de Miraflores; Santiago y La Ribera; Gilberto Angulo; Jorge Alberto Cota Moreno y Leopoldo Ojeda respectivamente.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente