Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Detienen a líder del PRI en Aguascalientes por conducir ebrio

• Francisco Guel Saldívar obtuvo su libertad apenas unos minutos después, después de pagar una multa de 3 mil 414 pesos Aguascalientes.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes, F

Detienen a líder del PRI en Aguascalientes por conducir ebrio

Detienen a líder del PRI en Aguascalientes por conducir ebrio Francisco Guel Saldívar obtuvo su libertad apenas unos minutos después, después de pagar una multa de 3 mil 414 pesos Aguascalientes.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes, Francisco Guel Saldívar, fue detenido durante la madrugada de este domingo en el alcoholímetro, por conducir en estado de ebriedad.

Detienen a líder del PRI en Aguascalientes por conducir ebrio

En varias ocasiones, el dirigente estatal ha sido criticado y exhibido en estado de ebriedad. En esta ocasión Guel fue sorprendido en el alcoholímetro y detenido, como cualquier otro ciudadano, por conducir en bajo los efectos del alcohol Los hechos se registraron en las calles Aguascalientes Poniente y Canal Interceptor, en la capital del estado, cerca de las 4:38 horas. El dirigente del PRI fue detenido de acuerdo con la puesta a disposición, por conducir en estado de ebriedad y poniendo en riesgo su integridad y la de terceras personas, señala el documento. Francisco Guel obtuvo su libertad alrededor de las 5 de la mañana, tras pagar una multa de 3 mil 414 pesos. En varias ocasiones, el dirigente estatal ha sido criticado y exhibido en estado de ebriedad. En esta ocasión Guel fue sorprendido en el alcoholímetro y detenido, como cualquier otro ciudadano, por conducir en bajo los efectos del alcohol. En febrero de este año, el director de Tránsito Municipal, José de Jesús Gutiérrez Benavides, advirtió que el reglamento que prohíbe conducir en estado de ebriedad o con aliento alcohólico se aplica parejo para todos, sin importar la investidura, luego de revelarse que el vocero de la Diócesis de Aguascalientes, Carlos Alvarado, había sido detenido en el alcoholímetro por conducir con aliento alcohólico.