Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Daniel Radcliffe ya tiene su estrella en Hollywood

LOS ÁNGELES El actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la serie “Harry Potter”, se convirtió hoy en la estrella dos mil 565 en el Paseo de la Fama de Hollywood. La estrella se localiza en el número 6800

Daniel Radcliffe ya tiene su estrella en Hollywood

Daniel Radcliffe ya tiene su estrella en Hollywood LOS ÁNGELES

El actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la serie “Harry Potter”, se convirtió hoy en la estrella dos mil 565 en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La estrella se localiza en el número 6800 del bulevard Hollywood, enfrente del teatro Dolby, donde se entregan los premios Oscar.   Radcliffe, de 26 años, hizo su debut actoral en 1999 al participar en una producción de la BBC sobre David Cooperfield y después intervino en la cinta de espionaje en “The tailor of Panamá” en 2001. Después le llegó la oportunidad de actuar en Harry Potter, una de las series más taquilleras de la historia, y tras concluir su participación en 2010 incursionó en Broadway en “How to Succeed in Business Without Really Trying” y “The Cripple of Inishmaan”. También participó en la cinta británica de terror “The Woman in Black” y en la miniserie de televisión de cuatro partes “A Young Doctor’s Notebook”. Radcliffe tomó parte recientemente en la cinta “Victor Frankenstein” que se estrenará en Estados Unidos en dos semanas y en la que actúa como un asistente de un científico obsesionado por crear vida.En la ceremonia de reconocimiento al actor, nacido en 1989 en Fullham, Reino Unido, participó Chris Columbus, quien lo dirigió en las dos primeras cintas de Harry Potter.