Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Corona respeta el lugar de Ochoa en el Tricolor

• El portero de Cruz Azul está de acuerdo que Juan Carlos Osorio tome en cuenta al guardameta del Málaga. Confía en clasificar a la liguilla México.- A pesar de que José de Jesús Corona no ha regresado a una con

Corona respeta el lugar de Ochoa en el Tricolor

Corona respeta el lugar de Ochoa en el Tricolor • El portero de Cruz Azul está de acuerdo que Juan Carlos Osorio tome en cuenta al guardameta del Málaga. Confía en clasificar a la liguilla México.- A pesar de que José de Jesús Corona no ha regresado a una convocatoria con la selección mexicana desde la Copa América, el guardameta tapatío reconoce la calidad de sus compañeros que fueron incluidos en la primer lista de Juan Carlos Osorio así como la de su homólogo Guillermo Ochoa, quien no ha tenido actividad en Europa con el Málaga.

Corona respeta el lugar de Ochoa

“Harán bien las cosas, eso no me queda la menor duda, son arqueros de una gran calidad de Memo, Talavera, Moisés, todos pasan por un buen momento. Está bien que se le dé su lugar a Memo, no ha tenido fortuna, pero todos conocemos su calidad y de mi parte tengo que trabajar mucho más y si se da así, ni hablar, hay que demostrar semana a semana y así seremos tomados en cuenta”, señaló. Después de su viaje a Houston para tener una segunda opinión respecto a su lesión de hombro, descartando cualquier posibilidad de ser intervenido quirúrgicamente, Corona estará fuera por los próximos tres meses de las canchas, perdiéndose el resto del Apertura 2015, siendo un duro golpe no solo para Cruz Azul sino también para el propio guardameta tapatío. “De los males el menor, la verdad que cuando se nos dio el primer diagnóstico si me puse un poco triste por el tiempo que podría haber pasado sin estar trabajando con mis compañeros, ahora hay que ser pacientes, llevar el proceso debido para la recuperación, eso es lo más importante para ponerme a las órdenes del cuerpo médico y de hacer todo lo que me digan”, dijo. Uno como jugador sabe que está expuesto a este tipo de lesiones, que uno no se las espera, también sabemos que hay jugadores que me pueden suplir, tal es el caso de Guillermo Allison que ha hecho bien las cosas, le tenemos plena confianza, esperemos en Dios que se puedan dar los resultados para que podamos llegar a la liguilla y ojalá nos vaya bien”, comentó Corona Corona sabe que el equipo si quiere estar en la liguilla deberá de ganar las nueve unidades que necesitan para estar presente, además tiene claro que la continuidad de Tomás Boy sería una de las cosas acertadas que podría hacer la directiva cementera. “Por lo que he trabajado con él, yo si quiero la continuidad de Tomás, la verdad es un buen técnico que ha venido a sumar, que trabaja bien, que tiene un buen cuerpo técnico, es algo muy importante en toda institución el que haya una continuidad”, mencionó. Aunque hay rumores que sitúan a José de Jesús Corona fuera de la Noria la próxima temporada, el guardameta tapatío descarta cualquier posibilidad, dejando claro que su lugar es permanecer más tiempo con la Máquina. “No, yo estoy tranquilo, la verdad hasta ahora que me estoy enterando, pero estoy tranquilo, estoy bien con Cruz Azul, contento, trabajando, lo que quiero es recuperarme, ya no dependería de mi si hubiera una salida, si no de la Directiva. Yo me quiero mantener en Cruz Azul, tengo contrato de un año todavía”, concluyó Corona.