Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Conocido actor de Hollywood padece VIH y lo oculta

CIUDAD DE MÉXICO El diario británico 'The Sun' reveló que un conocido actor de Hollywood es portador del VIH, y ha logrado ocultarlo de sus amigos, e incluso, de las mujeres a las que frecuenta. La publicació

Conocido actor de Hollywood padece VIH y lo oculta

Yo no entiendo por qué me importa tanto un hombre cuando existen tantas cosas mejores a mano CIUDAD DE MÉXICO El diario británico 'The Sun' reveló que un conocido actor de Hollywood es portador del VIH, y ha logrado ocultarlo de sus amigos, e incluso, de las mujeres a las que frecuenta. La publicación decidió no dar a conocer el nombre del actor por temor a una demanda, sin embargo, varias personas allegadas a la estrella han instado a revelar su identidad, debido a su fama de Don Juan.

Conocido actor de Hollywood padece VIH

El tabloide afirma además que el actor tiene conocimiento de su enfermedad desde hace varios años. Ahora se ha hecho del conocimiento público que esa estrella es VIH positivo, y que lo sabe desde hace mucho tiempo. La realidad es que si él está poniendo a mujeres en riesgo, entonces es repugnante, y que es sólo cuestión de tiempo antes de que se haga pública esta historia", agregó una fuente cercana al medio. Asimismo, señalan que en la lista de las mujeres relacionadas con este actor se encuentra una actriz ganadora del Oscar, una famosa modelo, una presentadora de televisión y una personalidad de los medios".